Publicidad 120x240

Mets activan de la lista de ...

Nueva York, EE.UU..- Los Mets anunciaron que han activado de la lista de incapacitados al jardinero Yoenis Céspedes, ...

Béisbol | Viernes, 20 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

República Dominicana gana 5-4 sobre ...

Santo Domingo.- La Selección República Dominicana arrancó con buen pie en los juegos XXIII Juegos ...

Béisbol | Viernes, 20 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Yamaico Navarro define el triunfo del Licey sobre Leones

suspendido por lluvias en el 6to inning
suspendido por lluvias en el 6to inning

Santo Domingo .- Yamaico Navaro consiguió un sencillo productor de dos carreras para definir una victoria 2-0 de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido, en partido recortado a seis entradas a causa de la lluvia y que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Hubo que esperar dos horas para dar por terminado el partido.

Es la segunda vez que el Licey supera al Escogido en encuentro que es interrumpido por la lluvia, pero que es declarado oficial por haber pasado de las cinco entradas, según los reglamentos del torneo.

La victoria deja a los campeones nacionales del Licey en la cuarta posición, ahora con marca de 11-14, mientras que los Leones del Escogido caen al quinto puesto con record de 10-15.

El sencillo de Navarro, un rodado sin mucha consistencia, pero bien colocado por el centro del terreno, vino en la parte baja del sexto inning para que anotaran Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio, quienes estaban en tercera y segunda respectivamente.

Los lanzadores Esmil Rogers (3-2), del Licey y Mike Mayers (1-0), del Escogido, estaban enfrascados en un duelo de pitcheo. Ninguno de los dos había permitido carrera hasta que vino el hit productor de Navarro, suficiente para definir el partido.

El pitcheo

Rogers, abridor del Licey, trabajó seis entradas de apenas cuatro hits, un boleto y siete ponches, consiguiendo la victoria, en tanto que Mayers, también abridor por el equipo escarlata, pese a que había mantenido a raya la ofensiva del Licey con apenas un hit en cinco entradas, no fue hasta el sexto cuando los Tigres cristalizaron dos que acabaron con su buen desempeño monticular. Fue el pitcher perdedor.

Las carreras

Con Mayers en el montículo por los Leones, Sergio Alcántara pegó hit luego de un out, seguido por otro sencillo de Julio Borbón, pero Emilio Bonifacio pegó un rodado por segunda, forzando en la intermedia a Borbón y Alcántara se rodó hasta la tercera. Bonifacio se estafó la segunda y luego vino el hit de Navarro, anotando Alcántara y Bonifacio. Licey 2, Escogido 0. Final.

Ofensiva

Los Leones tuvieron en Starling Marte su mejor hombre ofensivo, con par de hits, mientras que Rubén Sosa, pegó un doble y Franchy Cordero un single.

Por los Tigres, Navarro pegó par de indiscutibles, con dos remolcadas, mientras que Borbón y Alcántara pegaron uno cada uno.

Fuente: Listin Diario


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Emmanuel Macron celebrando la victoria de Francia

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.70 $ 49.75
Euro $ 55.94 $ 56.34
Combustible Valor
Premium RD$ 241.30   
Regular RD$ 228.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 121.30   
19 de Julio 2018
04
13
53
19 de Julio 2018
95
45
65
19 de Julio 2018
83
41
51
19 de Julio 2018
64
00
19
19 de Julio 2018
81
31
32

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram